Mejorar la escritura en forma dramática con 3 pasos simples
¿Cómo puedes con tu escritura alcanzar y transformar tu audiencia? ¿Estás escribiendo como aficionado o como profesional? Aprende 3 pasos sencillos para mejorar tu escritura y ayudar a mover a tu público.Los escritores Amateur escriben de por sí, bien la escritura. Si bien esto puede crear grandes cantidades de contenido intrascendente o proporcionarles placer personal, no hace nada para aumentar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar.
Entonces, ¿cuál es el objetivo de la buena escritura, y cómo puede cambiar sus presentaciones? Los escritores profesionales siempre tienen un objetivo principal en mente con todo lo que escriben: transformar su audiencia.
Los grandes escritores se esfuerzan por ayudar a que su audiencia vea con otros ojos, actuar de manera diferente, cambie la forma en que interactúan con el mundo.
Cualquier persona puede lanzar palabras juntas y hacer oraciones completas (ejemplo de ello: la mayor parte de la blogosfera), pero si quieres tener realmente el impacto a través de tu escritura, debes aprender a escribir para la transformación. Es la diferencia entre ser meramente informativo y ser convincente y persuasivo.
Hay 3 pasos simples a la escritura de transformación:
1) la escritura para un público específico,
2) que utilizan el lugar adecuado, y
3) la elección y ejecución el tipo de transformación.
1. Audiencia específica
Si deseas llegar a tu público, es absolutamente crucial que los entiendas, salir de tu propia perspectiva, y escribir en su perspectiva. Una de las primeras cosas que hago con cada pieza que escribo es identificar a mi público objetivo, las cosas como la edad, género, raza / origen étnico, ubicación, nivel de ingresos, hábitos de compra, pasatiempos, talentos, intereses, etc
Cuando sé que te estoy hablando, estoy preparada para personalizar el mensaje a resonar con ellos específicamente. Por ejemplo, palabras como "revolucionario", "de vanguardia", "fresco", o "de moda" será más probable resonar con un grupo de 18-25 años, mientras que un grupo de 60 a 70 años, probablemente tendrá reacciones negativas a ellos, que prefieren las cosas que son "probados", "seguro" y "sensible".
2. El Lugar específico
Por lugar quiero decir el medio utilizado para transmitir su mensaje, incluyendo cosas como revistas, periódicos, revistas, libros, radio y televisión anuncios, blogs, sitios web, etc El lugar que elijas es, en gran parte, determinadas por tu público.
Por ejemplo, si estoy escribiendo un largo artículo sobre la política monetaria destinada a los estudiosos y economistas, el mejor lugar es probablemente una revista académica. Pocas personas pueden pararse a leer largos bloques de texto significativo en una pantalla de ordenador, probablemente no tiene suficiente espacio para hacer mi caso en la mayoría de revistas, etc. Por otra parte, si el contenido de mi es concisa, simple, y destinados a un público más amplio, tal vez un artículo de prensa tiene sentido.
Todos estamos expuestos a las comunicaciones escritas que nos interesa o ignoramos, sin embargo, si ese mismo mensaje se presenta en un lugar más agradable para nosotros, que estamos mucho más propensos a pasar tiempo de leerlo. Escribir para la transformación requiere la utilización del mejor lugar para nuestra materia y público.
3. La transformación
Hay tres tipos de transformaciones: conocer, sentir y hacer. Una transformación de conocimientos busca dar a los lectores la información nueva, o vieja información dispuestos en una forma diferente, para ayudarles a aprender y conocer cosas que no conocían antes, de tal manera que cambia su vida y la perspectiva. Una transformación sensación obviamente busca evocar fuertes emociones en el público, mientras que un do está diseñado para conseguir una audiencia para tomar acción muy específica, inmediata y tangible.
Amateurs vistazo a esta lista y tratar de hacer las tres cosas; los profesionales se centran en uno y lo clava, porque al hacerlo afecta a los demás. ¿Cómo quieres que la vida de las personas a cambiar, al leer tu mensaje? ¿Qué quieres ver ocurrir en ellos? ¿Es usted principalmente quiere que ellos sepan, sientan o hagan algo? Escoja uno sí, sólo uno y lo ejecutan bien, y los demás se hará cargo de sí mismos.
Si usted quiere que su mensaje realmente tener impacto, hay que aprender a escribir para la transformación. Sepa con quién está escrito, utilice el lugar adecuado para llegar a ellos y elegir el derecho de transformación y ejecutar bien. Después de todo, la escritura de transformación es la única lectura vale la pena escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son para ayudar