Convirtiendo cada visitante en Suscriptor
Una persona cuando visita tu sitio Web y se va, lo más probable es que no regrese, en especial si no encuentra razones para hacerlo. Después de todo, todos nos comportamos de manera impulsiva en Internet, así que nos podemos olvidar donde estábamos hace 10 páginas Web.
Pero lo que aquí importa, es que el visitante no puede volver a tu sitio Web.
Si 1.000 usuarios visitan tu sitio Web, salen y no vuelven nunca más, te puedes imaginar la cantidad de ingresos potenciales perdidos, simplemente porque no vuelven.
Podrías haber convertido una fracción de los visitantes en tus clientes.
Algunos dicen que la creación de contenido único podría mantener que algunos de los visitantes vuelvan, pero muy seguido, un contenido único no es la solución.
La verdadera solución es a largo plazo y radica en convertir a tus visitantes en suscriptores de tu lista de correo.
Antes de que tu visitante salga de tu sitio Web, tu quieres que se convierta en tu suscriptor a través de una sencilla suscripción a tu lista de correo, en el cuál se le solicita el nombre y dirección de e-mail de tus visitantes a través de un formulario.
Si el visitante se registra a tu lista de correo, aún se puede seguir contactando por correo electrónico. Puedes obtener que tu suscriptor considere tu oferta, o aprueba otra oferta más atractiva.
Entonces el camino sabio es convertir la mayor cantidad de visitantes posibles en suscriptores y obtener un potencial de ingresos que merece.
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