"Hágalo usted mismo" (SEO): tres sencillos pasos
El alto puntaje en los resultados de búsqueda de Google puede tener un impacto fenomenal en el éxito de su negocio.
Puede contratar la experiencia de una empresa de optimización de motores de búsqueda o, si tiene tiempo, puede hacer algunos cambios en su sitio web.
El alto puntaje en los resultados de búsqueda de Google puede tener un impacto fenomenal en el éxito de su negocio.
Puede contratar la experiencia de una empresa de optimización de motores de búsqueda o, si tiene tiempo, puede hacer algunos cambios en su sitio web.
Paso 1: Investigación de palabras clave
¿Qué palabras clave cree que escribirían sus clientes para buscar sus productos o servicios? Una palabra clave puede ser una palabra (por ejemplo, "optimización"), pero generalmente se prefieren varias palabras clave o frases de palabras clave porque son más específicas y tienen más posibilidades de ser lo que buscan sus clientes (por ejemplo, "<a href = http: / /www.cleverclicks.com.au/search-engine-services.php> Search Engine Optimization Australia </a> ").Escriba todos los que pueda imaginar. Lluvia de ideas con su equipo. Piensa en palabras alternativas. Tenga en cuenta las frases geográficas si son importantes para su cliente (por ejemplo, "limpieza de la casa Hornsby"). Además, obtenga algunas ideas de los sitios web de sus competidores. Intenta hacer una lista de 20-30 frases de palabras clave.
Elija las dos frases de palabras clave que cree que se buscarán más. Pero también recuerde, cuanta más competencia hay para una palabra clave, más difícil es lograr las mejores clasificaciones. Si desea obtener una clasificación alta en Google para la palabra clave "seguro", tiene un largo viaje por delante. Por lo tanto, haga todo lo posible para seleccionar dos frases clave que sean las más relevantes para su empresa, pero que no sean vagas ni competitivas. Es una buena idea tener 2 o 3 palabras en cada frase (por ejemplo, "servicios de catering para bodas")
Una vez que haya seleccionado sus dos mejores frases de palabras clave, el siguiente paso le muestra cómo realizar algunas mejoras en su página de inicio.
Paso 2: Web Copy
La copia web se refiere a todas las palabras o texto en su sitio web. Debido a que el contenido es el rey en el mundo de los motores de búsqueda, las frases clave deben colocarse estratégicamente en su página web para convencer a Google de que su contenido es muy relevante para esas palabras clave. Cuanto más prominentes sean, mejor. (Tenga en cuenta que, a pesar de la importancia de los motores de búsqueda, los clientes son lo primero, así que asegúrese de que su copia también lea bien).A continuación, le mostramos cómo puede aumentar la importancia de cada palabra clave:
• Coloque sus palabras clave en los títulos, preferiblemente al principio del encabezado;
• Incluir palabras clave en la parte superior de la página;
• palabras clave en negrita o en cursiva cuando corresponda;
• En lugar de tener un enlace a otra página que dice "Haga clic aquí para leer más", reformúlelo para incluir sus palabras clave, p. Ej. "Obtenga más información sobre nuestros <a href= http://www.cleverclicks.com.au/web-copywriting-sales-copywriting-services.php> servicios de redacción de seo </a>".
Un consejo importante es incluir también estas palabras clave en su "etiqueta de título" HTML. Use su sistema de administración de contenido para hacer estos cambios usted mismo, o quizás solicite a su desarrollador web que lo haga si no está seguro de cómo hacerlo.
Una vez que haya ajustado su página de inicio, considere agregar nuevo contenido, como descripciones detalladas de lo que ofrece, preguntas frecuentes y artículos informativos sobre sus productos y servicios. (Si no desea escribirlos usted mismo, se pueden encontrar gratuitamente en Internet, busque "directorio de artículos").
También es bueno tener en cuenta que los motores de búsqueda solo pueden leer texto, no imágenes. A menudo, los desarrolladores web incrustan palabras en las imágenes para que se vean mejor para los visitantes del sitio web o usan Flash para la animación, pero este es un impedimento importante para los motores de búsqueda.
Paso 3: vinculación
Cada enlace desde otro sitio web a su sitio web (no desde su sitio web) es considerado por los motores de búsqueda como un voto de popularidad para su negocio y mejorará su clasificación.Pero es la calidad, no la cantidad, de los enlaces lo que es crucial. Los otros sitios web deberían ser relevantes para su industria, y preferiblemente altamente considerados. Diez enlaces de calidad cuentan más de 500 enlaces de sitios web arbitrarios. De la misma manera, la red de su negocio personal puede tener un impacto significativo en el éxito de su negocio, al igual que la red en línea que construye en Internet.
Haga una lluvia de ideas sobre todos los sitios web relevantes que podrían vincularse con usted, como compañías no competidoras y organismos y organizaciones de la industria. Escriba un correo electrónico amigable en el que describa el beneficio que recibirían sus visitantes al conocer su negocio y solicíteles que creen un enlace a su sitio web. La mayoría de las personas no responderá a la primera vuelta, por lo que generalmente se requiere una llamada de seguimiento.
¿Cómo controlo mis resultados?
Controle sus clasificaciones en Google durante los próximos meses escribiendo sus palabras clave elegidas en el cuadro de búsqueda y registrando su clasificación. Consulte también sus informes de alojamiento para comprender qué términos de búsqueda utilizan sus visitantes para encontrar su sitio web.El proceso anterior también se puede repetir para cada página de su sitio web. Recuerde seguir actualizando su contenido y aumentar continuamente el número de enlaces a su sitio web.
A medida que vea subir su clasificación, verá un aumento correspondiente en el tráfico web y un aumento sustancial en las consultas de ventas. Asegúrese de registrar el origen de las consultas de sus clientes, para que pueda medir el éxito de sus esfuerzos de marketing.
Recuerda, si lo mides, puedes mejorarlo.
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