Compartelo!

Seguidores

Buscar

Que hacer antes de Presentar articulos

3 cosas que hacer antes de la presentación de artículos

Este Post… Para todos los escritores y los no tanto, este es el momento de comenzar a desenterrar las habilidades de escritura creativa. 
Con la tecnología de la comunicación moderna viene el renombre de la comercialización basada en la información, que es una de las técnicas más antiguas y efectivas para conseguir perspectivas apuntadas a los sitios y convertirlos en compradores. Esta es la razón por la escritura del artículo, presentaciones y publicaciones que también están cada vez más populares. 
Ya hay muchas herramientas que la gente puede utilizar para hacer que el proceso de distribución de sus artículos más fácilmente. Aunque se trata de un valor incalculable en conseguir el contenido más exposición, que es sólo la mitad de la historia. 
Vamos a ver los errores comunes que algunas personas hacen antes de presentar su contenido a los directorios del artículo: 

1. Confundir la razón para promover los artículos con la razón para escribir ellos. 
En la escritura del artículo, hay tres beneficios clave por las que están promoviendo ellos; marca, generación y promoción, que son parte de sus esfuerzos de optimización. 
Pero sólo hay una razón por la cual escribes un artículo, y que es informar a tu audiencia. Si el artículo no está centrado en este objetivo principal y más importante, no será capaz de alcanzar los tres beneficios de promoción porque nadie va a estar interesado en leerlos. 
Tienes que averiguar primero cómo conseguir que la gente lea lo que está en tu artículo, a continuación, haga clic en ellos en tu caja del recurso. Puedes lograr esto mediante la producción de mejores contenidos. 

2.  A falta de maximizar las oportunidades de promoción de la comercialización del artículo. 
Puedes saber ya que tus artículos pueden ayudarte a generar vínculos adicionales a su sitio. ¿Pero sabes que puedes conseguir más visitantes y mejores resultados del motor de búsqueda con los mismos artículos? 
Menciona palabras claves en lugares estratégicos. Sólo asegúrate de no exagerarlos. Algunos incluso están utilizando los textos de anclaje que es también un método eficaz. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios no son capaces de soportar esto. 
Recuerda que no es sólo acerca de los enlaces a su sitio. Parte de hacer bien en su comercialización del artículo es para ser recogido por los editores con un gran número de público y la obtención de la capacidad de apalancar otras marcas debido a la calidad de su trabajo. Mejores resultados de los motores de búsqueda son también grandes beneficios. 
Pero estas cosas no ponen mucho dinero en tu bolsillo. Hay otros factores que pueden convertir tus esfuerzos de comercialización del artículo en una oportunidad que puede aumentar tus ganancias. No sólo aumentar el número de visitantes a tu sitio. 
Comienza con un plan y vela por que tu artículo servirá la función que la intención tiene. 

3. contenido editorial que no ayuda a sus lectores. 
Tal vez en el proceso de redacción de artículos, estás pensando que todo lo que querías es acoplamientos de nuevo a su sitio. Y cualquier visitante que puede generar están bien. 
Sabes qué? No todos los bancos del artículo y directorios van a aceptar tu contenido de forma automática. A menudo, tienen algunas directrices y especificaciones sobre los artículos que están aceptando. 
Puedes duplicar el número de sitios que puede enviar a la redacción de artículos que los directorios quieren compartir con otras personas. Todo lo que necesitas es un editor con cien mil lectores para aumentar tu audiencia potencial durante la noche. 
Escribe los artículos que los editores quieren en sus publicaciones si quieres que tu artículo de marketing para trabajar de la manera más eficaz para ti. Esto también significa que tiene que obedecer las directrices estándar, deletrear cheques, que investiga en un buen tema e incluso contratar a un escritor para producir un buen contenido en tu nombre. 
Al final, todo es realmente una cuestión de elección de tu parte. Puedes empezar a recibir un poco de la exposición de vínculos, pero en un nivel muy básico. O disfrutar de la exposición masiva a partir de un poco de tiempo haciendo contenidos extras de calidad. 
Tu eliges. Puede no ser consciente del hecho de que un artículo presentado en los directorios no se supone que tienen el mismo nivel de exposición como los de contenido altamente focalizados orientados a un grupo reducido de personas. 
Aprende la diferencia entre estos dos y seguramente te ayudará a saber qué tipo de artículos escribir y enviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics