Compartelo!

Seguidores

Buscar

Libertad - Discurso de William Wallace

Libertad! - William Wallace

"Luchen, y puede que mueran. Huyan y vivirán... un tiempo al menos. Y cuando estén en su lecho lecho de muerte, dentro de muchos años, ¡querrán cambiar todos los días de su vida desde hoy hasta entonces por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad!, de volver aquí y decir a nuestros enemigos que podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡Nuestra libertad!" -William Wallace 

Este fue un discurso en una parte de la película "Corazón Valiente", interpretado por Mel Gibson quien es un "rebelde" escocés del siglo XIV, en una batalla estratégica.
Mientras su ejercito miraban hacia donde estaban las tropas inglesas armadas hasta los dientes, los soldados cuestionaban la sabia decisión de pelear en una batalla que casi era imposible. Los escoceses ya se sentían condenados a la derrota pero las palabras de Wallace, recobraron el espíritu de sus hombres: pelearon, ganaron y vivieron para pelear otro día.

¡La Libertad! -Discurso de William Wallace

Me encanta ver películas donde cada hombre tiene su propia historia, donde siempre hay un héroe, un villano, un conflicto y un punto de desesperación donde el fracaso parece inevitable. Pero siempre se encuentra una causa como el Amor, el Propósito, Dios, la familia o algo que permite al héroe superar cualquier debilidad y circunstancia en contra, para conquistar lo imposible. Lo cual soluciona el problema, lleva al héroe, el cual levanta a los que tiene a su alrededor a una nueva dirección positiva y de éxito. Siempre en las buenas historias el héroe se transforma en alguien mejor.
En las buenas historias, los problemas y desafíos son para sacar lo mejor de ti, todo tu potencial, lo que eres en realidad, convierte tu vida en una buena historia, donde tus circunstancias no te matan sino que son la rampa para una nueva etapa y vida.
Aprender estrategias para cambiar tu vida.
Éxitos y Bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics