Compartelo!

Seguidores

Buscar

Extraordinarias lecciones de Rocky Balboa

Esta es una de las escenas más impactantes de la película Rocky V. Para quienes no la vieron, en este momento de la película "Rocky Balboa" - exitoso boxeaor -, ha decidido pelear a pesar de su avanzada edad.

Su hijo, quien ha vivido toda su vida bajo al sombra de los éxitos y fracasos de su padre, tiene temor al efecto que puede causar en el caso de que su padre pierda en la pelea. Miedo a las burlas que van a caer sobre su padre y el.
No dejes de ver el vídeo… 

Rocky VI Lección de Vida

  1. Nunca dejes de ser tú: Cuando naciste, lo hiciste para ser el mejor, tienes un propósito exclusivo que solo tú puedes lograr, e ibas creciendo maravillosamente, pero en algún momento cambiaste, dejaste de ser tu, dejaste que las personas te señalaran y te dijeran que no eras útil, cuando se volvió duro, empezaste a buscar a quien culpar. Es hora de que te levantes por encima de tus circunstancias, familia, apellido, amigos o lo que otros han esperado de ti. Lo mas maravilloso de ti, es tu individualidad, eres tu! Ya es hora de que tomes las riendas, tu eres el responsable de tu vida, ya deja las excusas y la culpa a otros, tu se tu! toma las decisiones de a donde quieres llegar.
  2. El mundo no es arcoiris y nubes rosas: Es un mundo malo y salvaje. No importa que tan rudo seas, te pondrá de rodillas y te dejará permanentemente ahí si lo dejas. Nadie golpea tan duro como la vida pero no importa que tan duro lo haga, lo que importa es lo duro que resistas y sigas avanzando, así es como se gana.
    Si sabes cuanto vales, ve a buscar lo que te mereces pero estate dispuesto a recibir golpes.
  3. Los cobardes buscas excusas y tu no lo eres: tu eres mejor que eso, ya no culpes a otros por no ser quien quieres ser, por tu situación, por tu pasado: los errores de tus padres, las oportunidades que no se te dieron, ya solo son eso: pasado. De ahora en adelante eres tu el único responsable de tu vida y futuro.
    Si te determinas, encontrarás las personas correctas, están contigo sea como sea, familia, amigos que tratarán de sacar lo mejor de ti, no a quedar bien sino a desafiarte a un nuevo tiempo.
  4. Ten fe en ti: No tendrás una vida hasta que tengas fe en ti. Dios ya hizo su parte, ahora es tu turno. Tienes que creer que tu mereces el éxito en tu economía, profesión, matrimonio, familia, etc. el día que lo creas, ese día comenzará tu propia vida, tu propio sueño.
  5. No olvides de visitar a tu madre: Quizás parece un punto irrevelante al final, creo que es importante siempre recordar a nuestros seres queridos mientras estando en la cima del éxito. En muchas oportunidades, nos enfocamos en una meta y olvidamos a nuestros padres, familia. En fin y al cabo, en nuestra vida, siempre van a estar con nosotros, nuestros seres queridos, tanto en el éxito como en el fracaso.
Deseo que este fragmento de la película de Rocky Balboa, te haya motivado tanto a ti como a mi a seguir adelante o “a comenzar”, entender que la vida es dura y que ya no puedo seguir culpando a nadie. Simplemente luego de un golpe, seguir avanzando… así es como se triunfa.
Ya no más excusas y toma las riendas de tu vida y recibe una nueva gran oportunidad.
Eres un Campeón/a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics