Compartelo!

Seguidores

Buscar

Lecciones de Catherine Ponder

Lecciones que aprendí de Catherine Ponder

¿Por qué deberíamos abrir deliberadamente nuestra mente para recibir?
La mayoría de nosotros hemos sufrido de alguna forma una existencia pobre y limitada sin una buena razón. Durante este proceso hemos impedido que nuestro bien fluya en nosotros.
No hay nada divino en una vida pobre, ni en una forma de vida miserable y limitada.
Eso no demuestra nada, excepto la necedad y la ignorancia del hombre que en realidad vive en un universo de abundancia pródiga. Cualquier persona que lleva una vida pobre, limitada, no está expresando su verdadera naturaleza. Solo se está engañando a sí misma.
Si esto te ha ocurrido ¡Puedes hacer algo al respecto!
 
Este es un resumen del libro Abre tu mente para recibir de Catherine Ponder

1) La palabra “recibir” significa “aceptar”. Dicen los psicólogos que podemos tener todo lo que podamos aceptar en la mente, entonces primero tenemos que ser capaces de aceptarlo mentalmente.

2) La mayoría hemos escuchado sobre dar pero no lo suficiente sobre recibir. Muchas personas tienen bloqueos psicológicos o emocionales para recibir. Yo le agrego que no puedes dar lo que no tienes.

3) Dar es solo la mitad de la ley. Recibir es la otra mitad. Muchas personas desequilibran la ley dando en exceso, porque no esperan recibir.

4) La buena voluntad de tu Padre es darte el Reino y tu deberías recibirlo con buena voluntad.

5) Cuando observas algo y hablas de ello lo invitas a tu vida. Aquello con lo que te identificas en tus pensamientos, palabras y acciones lo introduces a tu vida.
 
6) Abres tu mente para recibir al identificarte con el bien.
 
7) Abre tu mente para recibir diciéndole a Dios lo que quieres en vez de decírselo a la gente. Contarle a las personas lo que deseas puede disipar tu bien. Las personas son los canales pero Dios es el origen de tu bien.
 
8) Cuando deseas recibir, da. Hay 3 formas de dar y todas son necesarias:
  • Da a Dios. Ponlo en primer lugar financieramente. Este es el primer atributo para ser desarrollado en el camino a la Iluminación. Abre tu mente para recibir.
  • Date a ti mismo. La superación personal es necesaria antes de que puedas ayudar a otros a mejorar.
  • Da algo a otra persona.

9) Espera, prepárate para recibir.

10) Pronuncia la palabra todos los días con el fin de recibir. Eso logra la cooperación de tu pensamiento y de tu naturaleza de sentimiento que luego comienzan a trabajar a tu favor. Por último, declara que ya lo has recibido y luego suéltalo. Esto hace que tu bien acumulado en el plano invisible y que tengas resultados visibles.

En el camino aprenderás mucho mas cosas que ni te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics