Compartelo!

Seguidores

Buscar

Pasos sencillos para un sitio web

10 Pasos Sencillo para un sitio Web Utilizable

Crear un sitio web utilizable puede parecer desalentador. Aquí hay una guía rápida para ayudarte en tu camino.
1. Se trata de tu contenido
Para que su sitio web aparezca correctamente, el contenido de su sitio web debe estar anidado entre las etiquetas. De esta manera es leído por los motores de búsqueda. Su contenido también debe ser único y transmitir su punto de vista. ¿Cuál es su producto o servicio que es mejor y diferente de sus competencias? Esto se llama su propuesta de venta usp o única y debe transmitirse claramente e inmediatamente después de golpear la página.

2. Hacer un uso efectivo de su título y etiquetas de descripción
Estas son sus dos etiquetas más importantes cuando se trata de hacer referencia al contenido de su página. Las palabras clave de Meta raramente tienen ningún impacto en las listas de sus páginas.

3. Asegúrese de que el contenido esté bien formateado
Es muy importante dividir su contenido con cursiva, texto en negrita, listas con viñetas, etc. El contenido bien formateado hace que sus páginas sean más accesibles para los visitantes pero también para los motores de búsqueda. Los visitantes escanean la página en lugar de leerla, por lo que tiene sentido formatear la página para que se pueda examinar y transmitir su mensaje.

4. Código correcto
Tener un programa adecuado en su lugar es simplemente una necesidad. Los estándares web han cambiado sustancialmente a lo largo de los años y es importante asegurarse de que sus páginas validen html y css. Piénsalo de esta manera. ¿Qué tan efectivo podría expresar su punto de vista si estuviera hablando Swahili? Tu código no es diferente. ¿Por qué es difícil para los robots de búsqueda indexar su contenido?

5.No use Front Page, Dreamweaver o cualquier otro editor WYSIWYG.
Aunque precisa, MS Front Page, por ejemplo, hace que sea fácil para cualquier persona arrojar una página web, no tiene en cuenta el cumplimiento del W3C. Por lo tanto, el código que emite es un accidente de tren absoluto. Esta es la terminal de su sitio web ya que necesita una base de código sólida (base) o su sitio nunca se enfrentará a las competiciones.

6. No diseñe en Flash
De naturaleza aparentemente técnica o "limpia", tal vez la animación flash solo sirve para distraer a los visitantes de lo que vinieron a su sitio en primer lugar, su producto o servicio. Sus servicios son lo que les interesa a los visitantes, no un sitio web parpadeante y ruidoso. Flash también crea problemas importantes para conseguir que se indexe correctamente. No hay forma de que los motores de búsqueda extraigan contenido de su sitio web, ya que todo está contenido en el swf. Si definitivamente debe tener una página flash, es poco práctico ofrecer una versión html también.

7. Fácil en los ojos
Los elementos gráficos también juegan un papel importante en el diseño de un sitio web. Debes asegurarte de que no tienes contrastes extremos entre los colores y de que no uses colores realmente brillantes ya que son bastante difíciles para los ojos. Su logotipo o marca debe mostrarse claramente en la página de inicio y en más de un lugar.

8. Instilar una sensación de bienestar con facilidad de uso
Asegúrese de tener todos los documentos legales en su lugar, como las políticas de privacidad y devolución. También es importante que todos sus precios de información de contacto, etc. se muestren de una manera que transmita legitimidad. Debería ser muy fácil contactarlo para cualquier pregunta que puedan tener sus visitantes.

9. Incluir un boletín de suscripción voluntaria
Una excelente forma de generar clientes de devolución es ofrecer un boletín de suscripción voluntaria. Esto permite el marketing directo a personas que usted ya conoce que están interesadas en su producto o servicio. ¿Qué mejor manera hay para mantener a los clientes al tanto de los nuevos productos o cambios en los servicios que ofrece?

10. Utilice una marca comercial o una línea de identificación
En nuestro caso, marcamos el símbolo manipulado en el símbolo con la frase que le brinda e-solutions, lo que efectivamente aumenta la fuerza de nuestra marca. Ahora podemos transmitir de manera efectiva quiénes somos pero dar una buena idea creativa sobre lo que hacemos.
autor: Nigel Lew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics