Compartelo!

Seguidores

Buscar

3 tácticas efectivas que todos los negocios deben implementar

3 Tácticas que los negocios deben implementar

¿Recuerdas tu primer día como propietario de un negocio? Probablemente era como el resto de nosotros ... muy feliz y un poco orgulloso. Sí, entonces pensábamos que podríamos conquistar el mundo. Ahora estamos demasiado ocupados conquistando nuestro pequeño rincón del mundo para prestar mucha atención al resto del mundo ... a menos que sea para aprender algunos consejos de mercadólogos exitosos como nosotros, que lo hemos hecho a lo grande. Consejos como estos ... que se aplicarán a todos los mercados, independientemente del producto o servicio, son excelentes motivadores para probar algo nuevo. Sí, nunca se sabe cuando la próxima idea valdrá un millón de dólares.

1. Crear una oferta especial

Una oferta especial es exactamente eso ... una oferta que es especial. Normalmente, los clientes no podrían comprar este producto o combinación de productos, y una vez que los productos se hayan ido ... ¡lo siento!
No tiene que salir y pedir un montón de nuevos productos para armar una oferta especial. No se necesita mucho ... solo usa lo que tienes. Agarre algunos artículos relacionados, agrúpelos, descuente el precio y sus clientes estarán encantados de obtener un buen trato. Piénsalo desde tu punto de vista ... has vendido tres o cuatro artículos en lugar de uno. Sí, las ofertas de combinación son ofertas ganadoras para todos!

2. Dirigirse a los pequeños grupos de clientes

¡Los nichos de mercado están en todas partes, justo debajo de tu nariz! Dentro de la audiencia de clientes a la que atiende en este momento hay grupos de personas que comparten rasgos comunes. Piénsalo... quizás tengas un grupo que hable español, un grupo de adolescentes y un grupo de hombres y mujeres de familias de clase media.
Evalúa estas clases de personas y descubre las necesidades y deseos únicos que comparten. Eso lo configurará para personalizar su campaña publicitaria directamente a ellos. No es difícil tomar sus anuncios actuales y hacer algunos cambios para ajustarse a los nichos. Estarán impresionados de que los entiendas, y el aumento en tus ganancias será el mejor agradecimiento que puedas obtener.

3. Establecer un programa de referencia ganador

Los mercadólogos exitosos desarrollan la capacidad de convertir a sus clientes en defensores. A menudo, ni siquiera tienen que pedirles directamente a los clientes que los refieran a otros. Su voluntad de ir más allá gana la lealtad y el apoyo del cliente. Naturalmente, los clientes satisfechos remiten a sus amigos y familiares al lugar que los cuidará bien.
Servicio de calidad y es el primer paso hacia las referencias, pero fácilmente puede dar un paso más. Los estudios demuestran que cada cliente satisfecho le cuenta a tres personas sobre usted. ¿Qué pasaría con un pequeño incentivo añadido a la imagen? Sí, mucho más. ¡Dale las gracias a los clientes que recomendaron a tus amigos, ya sea un descuento, un artículo de regalo especial o una simple tarjeta de agradecimiento, y observa la espiral de referencias!
Puede obtener dos pájaros de un tiro al implementar encuestas de clientes. Algunas preguntas rápidas sobre lo que el cliente hace y no le gusta de su producto, seguido de una solicitud de los nombres y direcciones de amigos y familiares que se beneficiarían del producto, y está listo para ir con la información de contacto de un posible cliente!
Copyright 2005 Cutts Group, llc
autor: Allyn Cutts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics