Compartelo!

Seguidores

Buscar

Adsense y el Surfista

Adsense y el surfista

AdSense es un programa fácil de entender: es una gran forma de publicidad que aporta muchos beneficios a todas las personas de la cadena. Y, por supuesto, al ver los resultados de un negocio (y un editor) las personas fomentan esta forma de publicidad.

Para la audiencia de navegación este es probablemente el modelo más directo disponible, ya que podrían ser dirigidos a muchos sitios nuevos que de otro modo no habrían encontrado. No hace falta decir que si tiene un banner de AdSense en su sitio y una gran cantidad de visitantes sabrá que ofrece un gran beneficio financiero.

Pero, ¿por qué funciona para las personas que hacen clic en los enlaces, a diferencia de un enfoque estándar?

Es ayudado por la sociedad de hoy. Con los bloggers y los artículos basados ​​en la información en Internet, se puede alentar a las personas a completar las compras, que pueden proporcionar enlaces a proveedores relevantes y al mismo tiempo beneficiar al editor.

Y lo bueno de esto es que también funciona para los visitantes del sitio. De hecho, Google se dio cuenta de que al complacer a las personas que buscan algo y dirigirlas a lo que necesitan más rápido, todos ganan.

Es por esto que muchos sitios web se promocionan a través de AdSense en contenido y búsqueda. Lo hacen porque han aprendido que funciona para todos.

Si miramos en el pasado, podemos darnos cuenta de que este tipo de publicidad tiene un gran impacto en las personas, especialmente en los últimos años. Cuando llegamos a un sitio web y vemos una pancarta gráfica, nuestra primera idea es cancelarla de nuestra mente, porque no nos concierne.

Es por eso que la publicidad tradicional de banners es incorrecta. Es precisamente porque las personas se están volviendo inteligentes que no miran una pancarta ostentosa porque creen que perderán el tiempo con ella.

Nos hemos acostumbrado a los banners que no nos interesan. Y estamos acostumbrados a que tengan buenos gráficos. Así que, naturalmente, asociamos las dos cosas y pensamos que una pancarta con buenos gráficos no tiene nada que decirnos.

Pero podríamos ver un anuncio de texto porque nos hemos acostumbrado a que se orienten a lo que estamos buscando. Básicamente, estos anuncios se han comercializado para ser vistos por cualquier visitante.

Esta es una situación típica de "no pelusas, solo cosas". Y, al final, significa que los visitantes verán lo que les interesa, no algunos gráficos geniales al azar que les arrojen.

Como se indicó anteriormente, los visitantes del sitio adoptaron este mecanismo publicitario, ya que es eficiente al llevarlos a páginas de interés y puede ofrecerles lo que realmente desean ver. Alguien que se encontró con un artículo sobre Adsense probablemente estaba buscando zapatos o investigando sobre zapatos cuando se encontraron con el artículo.

Y lo más importante para todos, incluidos los visitantes, este esquema solo puede mejorar a medida que el proceso se refina aún más para que los anuncios sean más relevantes para lo que está buscando, no solo para un par de palabras clave en un sitio.

Hoy en día, es debido a AdSense que los internautas están buscando cosas más interesantes relacionadas con los banners, y las compañías detrás del sitio (Google y el anunciante) necesitan tener mejores ideas para mostrar, ya que las expectativas han aumentado considerablemente.

Entonces, ¿podría el "Do not evil" realmente funcionar en el competitivo mercado de hoy en día? Bueno, como pueden ver, puede y lo hace. Y usted, como visitante, es quien más disfruta de esto. La publicidad se vuelve menos una carga y más un beneficio, y sigue siendo un beneficio que puede elegir ignorar.

Pancartas menos molestas; que es probable que le interese y haga clic significa que se sentirá menos molesto al navegar por la web y sentirá que como visitante se le ofrece un servicio relevante.

Aunque algunos pueden sentirse reacios a leer artículos que están allí simplemente para obligar a los consumidores, sin duda, sin esta consideración, son útiles. En última instancia, los anuncios significan que no tiene que volver a su página de inicio cada vez que se ve obligado a completar una compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics