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Tecnicas de trafico para los vendedores de red

7 técnicas de tráfico para los vendedores de la red

Conozca las mejores formas de generar tráfico a su sitio de mercadeo en red en este artículo informativo.
El mercadeo en red es un juego de números. Mientras más personas presentas tu oportunidad, más dinero ganarás. Para comenzar a generar un flujo constante de tráfico a su sitio, pruebe estas 7 técnicas creativas:

1. Escribir y distribuir artículos, informes y libros electrónicos. Los usuarios de Internet están interesados ​​en una cosa: información. Use esto para promocionar su negocio creando contenido de alta calidad y permitiendo que otros lo reimpriman por usted. Una buena forma de hacerlo es distribuir un ebook personalizable o un informe especial. Es un sitio que un sitio web o propietario de la lista puede cambiar para incluir una referencia a su sitio web. Esto no significa que parezca que son los editores, es solo una manera de que incluyan información sobre dónde se descargó el libro electrónico y (si corresponde) para incluir su enlace de afiliado para sus productos y servicios.

2. Participe en grupos de noticias, foros y listas de correo. Hay cientos de foros en línea y puede encontrar uno para casi cualquier tema imaginable. La mayoría le permite incluir una línea de firma que se adjuntará a cada mensaje. Esta es una oportunidad para que publicite su sitio. Visitar estos foros para publicar preguntas bien pensadas y ofrecer su experiencia significará que su firma será vista por otros y le brindará tráfico gratuito y específico. Por supuesto, la cantidad de tráfico que recibe depende de la frecuencia con que publique y de si su firma hace que la gente quiera visitar su sitio. Un buen enfoque es utilizar un anuncio con el que haya tenido éxito en otros lugares como su firma.

3. Únase a los sitios de red para construir su red personal. Los sitios de redes están diseñados para facilitar que las personas conozcan a otras personas en su industria y publiciten sus productos y servicios. Al igual que en los eventos de redes fuera de línea, donde muchas personas se reúnen con el único propósito de conocer gente, los sitios de redes en línea funcionan de la misma manera.

4. Usar sitios clasificados e intercambios de tráfico. Los sitios de anuncios clasificados y los intercambios de tráfico han obtenido una mala reputación, pero realmente funcionan si sabes cómo usarlos. Si promociona un producto o servicio del que los anunciantes pueden beneficiarse, entonces es un gran lugar para obtener tráfico. Aunque no muchos consumidores visitan este tipo de sitios de publicidad, muchos propietarios de sitios web lo hacen para asegurarse de que su anuncio aparezca en el sitio. Mientras están allí, no pueden dejar de notar otros anuncios y si uno les llama la atención es probable que obtengan un visitante.

5. Ejecuta un concurso. A la gente le encanta la posibilidad de ganar algo, por eso un concurso puede ser un gran generador de tráfico. La clave es elegir un premio que atraerá a las personas de su público objetivo. Si conviertes el gran premio en una nueva computadora portátil, recibirás entradas de todas las personas a las que les gustaría ganar una computadora portátil nueva (que básicamente es ¡todo usuario de computadora en el mundo!). Obtenga tráfico más orientado al elegir algo que le interese a su público objetivo, pero que no significaría mucho para otras personas. Para comenzar a promocionar tu concurso haz una búsqueda en Google de "Directorios de concursos" y encontrarás muchos lugares donde puedes incluir tu concurso de forma gratuita.

6. Incluya una Firma poderosa en todos los correos electrónicos salientes. Cada vez que envía un correo electrónico tiene el potencial de conseguir un visitante en su sitio. Simplemente cree una "firma" que se agrega automáticamente a cada mensaje saliente. Use la firma para explicar brevemente lo que hace, entregue su USP o lema y agregue un hipervínculo a su sitio. Una vez que está configurado, ¡no tiene que pensarlo de nuevo!

7. Pruebe los anuncios clasificados de boletín. Hay muchos editores de boletines que dan anuncios clasificados a nuevos suscriptores. Aunque generalmente no ofrecen una gran respuesta, pueden generar cierto tráfico si ofrecen algo con un alto valor percibido pero precio bajo. También son una excelente forma de probar anuncios nuevos para ver cuáles obtienen la mejor respuesta. Una vez que haya encontrado un ganador, utilícelo en una campaña de PPC, conviértalo en su nueva firma de correo electrónico, ejecútelo como un boletín informativo de patrocinador principal o úselo como la firma de su foro.

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