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Como administrar un negocio

Como administrar una empresa

El manejar un negocio es el arte de la gestión de personas con el fin de lograr productividad y metas definidas. Hacer un Beneficio es una de las metas más importantes para todos los emprendedores.
Una empresa que no está consiguiendo ganancias no podrá sobrevivir por mucho tiempo.
Cada día, hay muchos retos que desafían a dueños de negocios. En otros casos, propietarios de pequeñas empresas se enfrentan a retos únicos.
Mientras mas pequeño es el negocio, mas tareas se tiene que asumir por si mismo.
Como dueño de un negocio, hay muchas tareas a ejecutar, mas cuando empieza a crecer, lo mejor es contratar y desarrollar o subcontratar un equipo autosuficiente. Mientras mas tareas haya asignadas, que su equipo puede ejecutar por si solo, mas podrás centrarte en hacer crecer el negocio.
En la escala que su negocio crezca en complejidad, surgirán nuevos problemas imprevistos, que un buen equipo autosuficiente ayudará a lidiar con estos problemas, siendo parte de la solución.
Con un equipo sólido en su lugar, ya se puede ir por más clientes.

Pasos para ayudarle a construir base de clientes.
1) Comprender su mercado objetivo. Invertir en investigación, ya sea de tu tiempo o pagando a alguien. Lograr que su negocio sea la solución de un problema a la mayoría. El objetivo de todas las empresas, es ofrecer soluciones a un problema. Como dueño de un negocio, es necesario enfocarse a las personas que tienen ese problema y ofrecer mediante su empresa las soluciones. Ser capaz de demostrar claramente el porque su negocio va a satisfacer sus necesidades.

2) Muéstrales una oferta irresistible. Por medio de la investigación, conocer los precios que cobran y la calidad que su competencia ofrecen. Su meta deber ser ofrecer una calidad superior a su competencia al precio mas bajo posible. Esta estrategia se le denomina como la entrega de valor. Sacrificar un poco la tentación de vender a cierto precio. Y conocer de manera creativa las necesidades del cliente, considerarlos como únicos para su negocio.

3) El seguimiento. No dejes la relación con tus clientes luego de una solo transacción. Busca como mantenerse en contacto. Motívalos a seguir tu negocio en las redes sociales y ofrecer promociones de fidelidad para lograr que vuelvan. Mantenerse en comunicación y estar preparados a los cambios en caso que cambien las necesidades de los clientes. Cuando se comunican con clientes cara a cara, para ganarlo en su negocio se tardará al menos 5 intentos en promedio. En los negocios online, se puede anticipar que tendrá que “tocar” su cliente potencial al menos 8 veces antes de que compre.

A medida que un negocio crece, todo se ira haciendo demasiado para una sola persona, demasiado para que resuelva todo por cuenta propia. Recordar que las personas que se juntan con los mejores, siempre ganan.
De vez en cuando, todo negocio experimenta un descenso. La forma que un negocio responde a un obstáculo es la vital diferencia entre el éxito y el fracaso. Si el negocio se cae, considerar este tiempo para ponerse a trabajar en la construcción, no en rendirse, ni recortar.
y si es crisis personal, no hay nada mejor que estar rodeado de personas que te ayudarán a levantarte.
Si es posible que tenga que reducir por consideraciones financieras, este tiempo tenerlo en cuenta para una oportuna inversión para el futuro de su negocio. Es el momento preciso para arreglar lo que está mal o “roto” y concentrarse en comercializar, también es tiempo para reflexionar sobre que soluciones está ofreciendo tu negocio o empresa. Quizás las necesidades de los clientes, ahora son otras. Si te diste cuenta de esto, debes cambiar tu negocio también.
En los tiempos difíciles, puede ayudar mucho encontrar un buen mentor, han aprendido de él, cada empresario exitoso que experimentó tiempo difíciles. Tener alguna ayuda en lugar de sufrimiento en estos tiempos por tu cuenta. Permítete a aprender de las experiencias de otros. Es la mejor y más rápida forma de recuperarse de una caída y levantarse hacia un éxito mayor.

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