Compartelo!

Seguidores

Buscar

Oportunidades de Empleo


Oportunidades de Empleo

¿Buscando Oportunidades de Empleo?

Entonces tienes que saber que…
En la fuerza laboral de hoy en día donde cada vez, los ricos se hacen más ricos y los pobres son más pobres. Los precios aumentando en impuestos, servicios, consumos, transporte, están costando más que nunca, esto significa mayor salida, gastos y menor entrada de dinero en una familia.
Además las empresas necesitan ajustarse el cinturón, reducir su tamaño, donde los primeros afectados son los empleados, ya sea que quedan despedidos, y a los que quedan, les están asumiendo mayores responsabilidades por el mismo sueldo.
¿Cuál es el resultado? Trabajar más horas por menos dinero.
Sin embargo, me pregunto…
¿Quién no preferiría trabajar desde casa?
Cuando trabajas desde tu casa, la oficina la tienes en tu casa, hasta en tu dormitorio si quieres.
En vez de llenar de combustible a tu auto 2 o 3 veces a la semana, puedes llenarlo 2 veces al mes y quizás solo para pasear. Tienes más tiempo con tu familia y más tiempo para estar siguiendo lo que te gusta hacer, tus hobbies, tus pasiones o viajar. Lo mejor del asunto, es que manejas tu propio horario siendo tu propio único jefe a quien responder, es el que miras al verte frente en un espejo.
Por lo tanto, este es el atractivo para trabajar desde casa. Pero exactamente…
¿Qué hago para ganar dinero?
Cualquiera que navegue por Internet, ya sabe que hay miles y ciento de miles de oportunidades con promociones de trabajo en casa, y la pregunta del millón…
¿Cómo se encuentra un negocio desde casa legítimo? Que puedas hacer dinero trabajando en casa.

Aquí traigo 5 consejos a seguir…
  1. Cuidado con las Ventas. A no ser que seas un vendedor nato y tengas pasión por las ventas, evita una oportunidad de negocio que te obligue a vender. De lo contrario, terminas odiando a tus familiares, amigos y vecinos que tratas de convencer y no te compran tu producto.
  2. Cuidado con los Inventarios. Muchas oportunidades de negocios desde casa, requieren que inviertas en el inventario. Pero recuerda que quieres ganar dinero, no gastarlo en inventarios. No creo que quieras enfrentar las molestias y dolores de cabeza de los productos que almacenan, tomar pedidos, cobrar y enviar los productos.
  3. Contar con apoyo. La oportunidad de negocio en casa que elijas, debe ofrecerte programa de capacitación, apoyo o como los llamamos Coaching personales. Una guía, paso a paso para tu formación, un personal de apoyo, disponibles a responderte cualquier duda que tengas. Además tienes que contar con materiales, herramientas, todo lo que necesitas para empezar a trabajar desde casa.
  4. Flexibilidad. Cualquier oportunidad de negocio que elijas debe ser flexible, es la clave. Si la empresa que te ofrece la oportunidad, te insiste en ponerte una cantidad de horas a la semana, no es diferente a trabajar como empleado con un jefe. No te olvides, que la idea principal, es que eres el dueño de tu propio negocio y tienes la libertad de elegir trabajar con tu propio ritmo y tu negocio depende de ti. Tú eliges si quieres trabajar en tiempo parcial o tiempo completo.
  5. Acción. Que al poner en práctica tu primer negocio en casa, elije una empresa que te enseñe estrategias y destrezas que podrás usar en tus futuros proyectos. Es muy probable, que tu primer negocio en casa, no sea el definitivo, así que es muy importante aprender todo lo que más se pueda con el fin de alcanzar el éxito en un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics