Compartelo!

Seguidores

Buscar

Trabajo desde casa

Negocio en Casa - Crisis Vs Nuevas Oportunidades.


La gran recesión, es la crisis económica mundial que se desató desde el año 2008 con origen en Estados Unidos, afectando a millones de personas en todo el mundo. Entre los puntos principales se destaca el aumento de precios en las materias primas por la inflación, los productos con sobre valoración, alimentos, muchas entidades financieras y bancos de buena reputación, quedaron en bancarrota, grandes y pequeñas empresas cerraron sus puertas para siempre. Muchos especialistas la señalaron como la “crisis de los países desarrollados”, sus consecuencias caen sobre los países más ricos y avanzados del mundo.
Este triste evento se convierte en bendición para otros. Personas que jamás se imaginaron vivir sin sus puestos de trabajo, de repente empezaron a ver nuevas oportunidades, ingresos alternativos. Miles de personas desempleadas, empezaron a considerar la posibilidad de ganar dinero y trabajar desde casa.
En la actualidad hay un considerable aumento en las oportunidades de negocio en casa a nivel internacional, las principales razones que están llevando son:
Motivos por el que quieren trabajar desde casa.

1) Mamás o papás que cuidan a sus niños mientras trabajan en su negocio desde casa.

2) Los viajes diarios. Ya no necesitan viajar todos los días hasta su oficina, ya que ahora tienen la oficina en casa, esto ahorra tiempo y gastos de dinero en transporte, y no renegar tanto con el tráfico en las horas picos.

3) Pequeña inversiones. Hay muchas oportunidades de negocio que se pueden empezar con tan solo una inversión mínima o ninguna para comenzar un negocio en casa. Puedes comenzar tu negocio en Internet cuando quieras con menos de lo que crees. Hasta el más pequeño de los negocios chicos te llevarían más dinero en invertir y tiempo, que un negocio desde casa. Es más, muchas personas que hoy en día ya son millonarios, comenzaron por este camino, con una cantidad pequeña y fueron creciendo de a poco su negocio en casa. Es una muy buena oportunidad, para las personas que ya se están quedando con el último dinero.

4) Menos riesgos. Hay veces que las empresas fracasan por varios motivos como económicos, sociales y culturales. Muchas personas de negocios quedan en quiebra sin capital y hoy en día, fueron capaces de comenzar y prosperar haciendo crecer su negocio desde casa, llegando a cimas que quizás ni se imaginaban.

5) Cero experiencias. Si no tienes ninguna experiencia en negocios, puedes comenzar tu negocio desde casa, hay mucha información, cursos en Internet gratis o puedes pagar clases particulares online, leyendo artículos basados en los negocios desde casa con Internet.
6) Discapacidad no es un problema. Si alguien está discapacitado parcialmente, puede comenzar un negocio desde casa y comenzar a sentirse que puede generar dinero sin problemas, y llegar a ser una parte productiva en la sociedad.

7) Cero gastos en muebles e inmuebles. No te hace falta alquilar un lugar fisico, comprar muebles caros, equipos de oficina, para emprender un negocio en casa, solo necesitas una computadora y una conexión en Internet para empezar a generar dinero en la web. Después si empiezas a ganar y si tú quieres, te compras por ejemplo una silla súper cómoda para estar frente a la PC, una notebook para trabajar en un lugar que te guste más, etc.

8) Capacitación muy básica. No es necesario ser experto, con educación superior, habilidades especiales, o tener que saber todo ya, solo necesitas un conocimiento básico de cómo utilizar tu computadora e Internet y listo. La mayoría, usan las redes sociales como facebook, Twitter, ven vídeos en Youtube, buscan algo en Google, eso ya es manejo básico, ya puedes empezar a ganar dinero, con tu negocio desde casa, y hacer que tu tiempo se convierta en dinero.

Hoy en día, están disponibles muchos tipos de oportunidades para trabajar desde casa y generar un ingreso en tu hogar. Como vimos en páginas para ganar dinero, hay encuestas pagas, trabajos en introducción de datos, publicidad de empresas, marketing de afiliados, escribir artículos, etc. como advierto en muchos de mis artículos, siempre la verdad para tener en cuenta, no se hace millonario de la noche a la mañana, pero si se puede llegar a ganar un buen dinero con un trabajo a medio tiempo desde tu casa.
Los negocios más rentables son tener un producto creado por uno mismo, o vender productos de terceros, que es lo mejor para empezar a tener experiencia y luego si quieren, crear el propio. Se pueden ganar muy buenas comisiones a través de las ventas como afiliado o marketing de afiliados como se conoce.
Es muy fácil, por ejemplo tienes un blog, simplemente colocas un enlace de afiliado o hop. Entran visitas a tu sitio, alguien hace clic en ese enlace de afiliado, lo llevan al sitio web del vendedor, conocen mejor el producto, le gusta y compra, en ese momento, y cada vez que suceda esto, tu recibes una comisión instantánea en tu cuenta. Y encima las formas de pagos, son muy accesibles y fáciles de hacer hoy en día.
Hay muchas oportunidades de negocios desde casa en Internet, sitios donde hasta te ofrecen tu propio sitio web profesional gratis, con varias fuentes de ingresos y se puede comenzar a ganar dinero en forma rápida. Hasta te capacitan gratis para iniciar tu negocio en casa.
Instrucciones paso a paso, con un lenguaje sencillo y muy fácil de hacer.

1 comentario:

  1. Es una gran ventaja trabajar desde la comodidad de tu casa, puedes trabajar a la hora que se te haga más fácil o mejor de convenga, no tienes que trasladarte a un sitio de trabajo, puedes dedicarle más tiempo a tu familia y la paga vale la pena, yo hago algo de dinero con las mejores encuestas remuneradas, al principio no sabía que hacer pero tuve buenos tutores.

    ResponderEliminar

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics