Compartelo!

Seguidores

Buscar

Cambio en mi manera de pensar y vivir

Hola, esto es un pequeño resumen hasta el momento de lo que he aprendido de grandes emprendedores online que ya han alcanzado sus sueños y metas que se determinaron.
He visto como trabajan creadores de negocios online, redes, plataformas, etc; de sitios que nos brindan todas las herramientas para poder generar nuestras primeras ganancias en Internet, no es magia pero saberlo nos da un poco más de velocidad.
He visto empresarios online, la mayoría jovenes, así que saben de que hablan...
Marketers con muchos años de experiencia, que ya tienen sus propios info-productos, y con grandes resultados, ya que sus capacitaciones vienen de los mejores líderes e Internet Marketers a nivel mundial, y ese camino es el que me encanta seguir....
La verdad, este post, es para dar homenaje a esos lideres que nos muestran con su ejemplo el camino al éxito, a alcanzar nuestros sueños, he aprendido mucho de sus vidas, y lo que mas inspira que su vida, no siempre fue así de exitosa, muchos empezaron desde muy abajo y con su gran esfuerzo, mucho trabajo, lograron grandes resultados, logrando su libertad financiera.
Si, es real que se puede ganar desde Internet, no es real que es de un dia para el otro, así nomás como un toque magico, sin tener que hacer nada, es de Internet pero lo manejas tú...
No hay que pasar años buscando oportunidades, simplemente saber elegir el lugar correcto y trabajar duro; de todas maneras, en donde no va bien, siempre lo que no es éxito, es experiencia, de todas maneras se gana, de por sí, soy desconfiada así que me tomo mi tiempo en analizar una oferta, más si es en inversiones, y si tengo la percepción correcta de una empresa, negocio o persona, entonces en todo este tiempo he aprendido de éstos que...

1) Ser atento por que lamentablemente existen los muchos engaños y fraudes que se encuentran en lo que te ofrecen en Internet, pero definitivamente, muchos le tienen terror al Internet cuando en el mundo físico muchas veces puede pasar lo mismo, acaso ¿nunca has escuchado de empleados que trabajaron y no se les pago el sueldo o no le dieron lo acordado? O te piden horas extras que luego no las ves en tu recibo de sueldo? yo lo experimente en mi vida. o se fueron a la quiebra y dejaron a muchos empleados en la nada? y muchos más casos, no es tirar mala onda, solo que hay que ser atento en cualquier área de nuestra vida, siempre habrá personas sin buenas intenciones pero también existen personas integras solo hay que buscar y el que busca encuentra :D

2) Son buenas oportunidades pero no tienen la esencia correcta para generar la libertad financiera, ya que quizás te dan muy buenas herramientas y estrategias pero falta por ejemplo, el desarrollo personal para primero generar una mente de posibilidades, abrirla a una nueva aventura, porque si no lo tomamos así, lo dejaremos en la mitad.

3) La oportunidad correcta Donde se empieza por uno, el cambio de mente, un llamado a la prosperidad y a la abundancia, salir de la costumbre de la escasez y deudas, y comenzar una nueva vida, etapa. Después de eso, son muy buenas las herramientas y estrategias de marketing, etc. Es importante encontrar buenos mentores, emprendedores con resultados, gente que nos ayude a desarrollar nuestros negocios, inversiones, con experiencia que nos convierta en profesionales de Network Marketing de alto nivel.

Creo con todo mi corazón, que el trabajo ideal, es el que se ama, que no es tanta fuerza, sino pasión, que podamos renovar las estrategias y que ayuden a otros a alcanzar sus sueños también.
Nada es casualidad y pasar por esta nueva aventura ha cambiado mi manera de pensar en:

1) Buscar oportunidades. No me he quedado más quieta, viendo como mi vida se pasa, y mis sueños estaban estancados y ahora estoy en camino en post de ellos.

2) Tomar acción. No me alcanzaba con pensarlo, debía hacer algo, y definitivamente no esperé más la magia, lo fácil, lo rápido, dejar de hacer responsable a otros o circunstancias por lo que no pude lograr, cuando en realidad uno es responsable de su propia vida, tome control de mi vida gracias a Dios.

3) Seguir y seguir en acción. Es la clave del éxito, ya que una vez que supere el miedo a lo desconocido, entrar a los nuevos desafíos, viene la parte más difícil, cuando ya entraste, hiciste algunas cosas ya en tu negocio, parece que los resultados te hablarán y empiezan las preguntas de incertidumbre, será que se podrá? será que es lo mio? será que es para otros y no para mi? cuando en realidad la mayoría de los casos de éxitos fue por seguir y seguir, perseverar, sin mirar los resultados en el momento sino enfocado en los que vas a lograr.
He aprendido a tomar verdaderos desafíos porque antes de lograr la libertad financiera, hay que lograr la libertad como persona en ser integro, con valores y no depender de las circunstancias sino estar enfocados en la meta, que es la esencia primordial para seguir adelante. Antes de lograr la libertad financiera ya eres un ganador, solo empezando a cambiar mi manera de pensar.
Suscribete a mi blog para seguir recibiendo más post de valor como éste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics