Compartelo!

Seguidores

Buscar

Secretos De La Mente


Secretos de la Mente

Muchos leen libros, escuchan audios, o participan de cursos y les interesan los múltiples sistemas para cambiar de vida, como hacerse rico, una mejor familia, salud, etc. pero ¿qué ocurrió? En la mayoría de las personas, no mucho, solo lograron una breve carga de entusiasmo o energía y después volvieron a la situación anterior.
Por fin, tenemos la respuesta. Una respuesta simple, una ley que no hay forma de burlar. Es por el patrón que tenemos en nuestro subconsciente, muchas veces, no está programado para el éxito; y nada de lo que hagas cambia mucho las cosas.

El primer paso para un cambio de vida, por supuesto que puedo hacer mención en la prosperidad económica, pero personalmente me interesan todas las áreas, como la familia y la salud. Es este, descubrir el eslabón que falta entre tu deseo de lograr el éxito y el éxito en sí.
Se trata de dos mundos diferentes.
"No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto." - Romanos 12:2

Sustituir pensamientos improductivos

Tengamos muy claro que riquezas es todas nuestras áreas, por ejemplo: para una persona adinerada pero enferma, su riqueza deseada es la salud y hasta daría todo por tenerla.
Después de años de intentar cosas en todas mis áreas, aunque de verdad quería hacer cambios en mi vida, siempre terminaba en ruinas, fracasos y me preguntaba ¿Porque otras personas prosperan y yo siempre mal?
Y aunque todos alguna vez nos salteamos el cimiento de nuestra vida, la base desde donde empezar a avanzar, es en el patrón de creencias que tenemos marcadas, que siempre son en la infancia.

"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."  
- Proverbios 22:6


Es un tema profundo pero hoy me voy a basar en una simple reflexión:
"No es que sea una ciencia exacta, pero en general la gente rica piensa de una determinada manera y los pobres lo hacen de forma completamente
distinta Esos modos de pensar orientan sus acciones y, por tanto, determinan sus resultados» Libro: Secretos de la mente Millonaria


Esto es el único comienzo para empezar de verdad una vida prospera, nuestros pensamientos, porque aún teniendo un Dios grande, sino lo dejamos entrar a nuestro corazón y pensamientos, podremos seguir así el resto de nuestras vidas.
Los ricos ven oportunidades donde los pobres no ven nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics