Compartelo!

Seguidores

Buscar

Cómo John C. Maxwell Ha Transformado mi vida

"...Cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir..." 
-Romanos 12:2

Lo que he aprendido de John Maxwell


Es la frase inicio para comenzar un cambio de vida completa, es el primer pensamiento que deberíamos implementar para lograr cambiar el resto y así lograr un cambio de destino. Un libro que cambio mi manera de pensar, es la biblia, la palabra de Dios, y uno de los lideres que ha usado para hacer una transformación es Jhon Maxwell, quien con sus libros y capacitaciones desarrolladas ha logrado una transformación de millones de personas en su manera de vivir, como la mía...
Presenciar poderosas reuniones y eventos, me preparo para recibir todo lo bueno que viene de Dios, era muy negativa como para recibir un mejor estilo de vida, y que por cierto, no significa que es solo de dinero, si el dinero es lo único que tienes o quieres, eres pobre. 
Como todo eventos de éxito, la base de lo que nos enseña es mejorar tu ambiente, tu alrededor, es decir las personas con las que te relacionas, tanto en una empresa, como en tu hogar. Esos son uno de los tantos pensamientos que estan transformando mi vida día a día, ya que nunca terminas de aprender solo cuando tu decidiste que ya sabes todo...
He aprendido a relacionarme mejor con mi entorno, respetando que somos diferentes y obviamente distintos en la manera de pensar, que en el proceso de este camino, desarrollas paciencia, perseverancia, amor, dominio propio, y cuantas riquezas más que Dios nos da.
La diferencia a mi antes y ahora, es tremendo! de enojarme fácilmente a haber desarrollado paciencia, de querer tener control por todo a respetar a los demás, aceptar cuando me equivoco y saber esperar cuando están equivocados, antes de ganar dinero, tener un ambiente de paz con mi familia y relaciones, y no puedo negar para nada que todo, pero todo es gracias a Dios, sin él esto era imposible.
De alguna manera, todos somos lideres, por el solo hecho de tener gente a nuestro alrededor, siempre seremos como influencia de alguien, ya sea amigos, familia y más cuando somos padres. Cuando te determinas a cambiar tu estilo de vida, las puertas se abren.
Jhon Maxwell junto con su equipo en uno de los eventos "1 millón de lideres"
-Córdoba, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics