Compartelo!

Seguidores

Buscar

Porque ser rico? T. Harv Eker

¿Porque ser rico?

La mayoría de las personas viven bajo limites, no desarrollando su máximo potencial.

Algunos contestarían "No, hay que ser feliz con lo que tienes", "Eso es de ambiciosos", "Pobres pero buenos", otros (la mayoría) dirían "claro que sí!" pero pocos lo logran, el secreto está en que por fuera les gustaría pero en su subconsciente o pensamiento interno, siguen pensando que no puede ser para ellos, ya que sino serían avaros, codicioso, malas personas, o no quieren dar envidias a las demás personas. Cuando lo que piensas no es lo que crees en tu interior, no es integridad y ahí es cuando se falla en el intento.
En el camino al éxito, lo primero que va a pasar que en tu corazón y mente ya no serás pobre en ninguna área, por medio de tu manera de pensar, luego se manifestará en manera física.
Además de que Dios está cambiando mi manera de pensar por medio de su palabra que es como un río de agua viva que me limpia día a día, ya que yo antes pertenecia al grupo de los super archi negativos, y hasta deprimidos. Ahora, a medida que voy cambiando mis pensamientos progresivamente está cambiando mi vida. También creo que todo es de Dios, así que estas personas que nos ayudan a cambiar nuestros pensamientos son grandes herramientas para nuestro desarrollo, y mi mayor anhelo es que a medida que yo crezco, otros lo hagan también. :D
Mira el vídeo... 

Make the Mindshift (En Español) T. Harv Eker - Por que Ser Rico - 4 Razones Especificas

Dios es dueño de todo
"Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos." Hageo 2:8
"Tuyos son los cielos, Tuya también la tierra; El mundo y todo lo que en él hay, Tú lo fundaste." - Salmos 89:11

Así como nos brinda todos los recursos de la Tierra, por ejemplo: La lluvia, cae para todos por igual, sin excepción. Así también son las riquezas y en todas las áreas, es completo! :) no es problema el agua que cae porque es abundante, sino que depende del recipiente, no es lo mismo llenar un vaso, un valde o una pileta de natación de agua. Y tu...¿Que recipiente eres?

Si pensamos en grande, buscamos nuestro propósito, no es solo llegar a tener una gran casa o auto hermoso, si no los tesoros en el camino de la transformación que vamos a ir tomando en el proceso, en la aventura, y recibir lo bueno de Dios en todas las áreas de nuestras vidas progresivamente. Si te sentiste como un vaso, no te sientas triste, la buena noticia es que podemos ir cambiando a medida que cambien nuestros pensamientos, cada vez vamos a ser un recipiente más y más grande para recibir más y a la vez vamos a poder dar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics