Compartelo!

Seguidores

Buscar

No tengo dinero para invertir!

Es lamentable pero, la cantidad de preguntas de personas afectadas por las deudas. La gente dice cosas como: “Me siento atrapado porque quiero invertir y crear ingresos pasivos, pero no tengo suficiente dinero para invertir!”

Esto es oro así que presta atención aquí: El hábito de la inversión es mucho más importante que la cantidad. La cantidad no hace ninguna diferencia en absoluto.

Maneras de Invertir

Si estás en América, no importa si comienzas con $ 1 al mes. Puedes ser una persona sin hogar y comenzar con $ 1 al mes. Rogar por un dólar más y luego invertir eso.
Puedes preguntar: “¿Qué tipo de inversión voy a obtener por $ 1?” comienzas con $ 1 y luego finalmente vas a tener $ 10, y tal vez para entonces puedes hacer $ 2 cada vez. Entonces haces $ 4 y muy pronto ya tendrás $ 100.
Si tienes $ 100, puedes invertir. Hay mucho para pensar. No es lo que importa ahora.
El punto es el siguiente: Para esperar hasta que tengas dinero para empezar a invertir es una locura, ya que no va a funcionar.
En Primer lugar, por el tiempo que tienen dinero es el que tendrá para siempre.
Segundo lugar, puedes decirle a Dios, al universo, al mundo a quien quieras, que tienes la intención de invertir y ganar ingresos pasivos por hacerlo. Puedes decir: “Tengo la intención de invertir. Tengo la intención de ganar ingresos pasivos. Mándame un montón de oportunidades y dinero” pero te pueden contestar: “Buen intento, hablar es barato. Muéstrame que puedes hacerlo” vas a decir: “…Si, cuando tenga un montón de dinero, entonces yo voy a invertir” y vas a vas a recibir como respuesta: “Eso es bueno, despiérteme para entonces…”
El primer camino hacia la renta pasiva viene de la costumbre de invertir.
El segundo camino viene de negocios de ingresos pasivos. Si estás en un apuro en el que no tienen más que unos pocos meses para hacer mucho dinero, o no tienes un montón de dinero en este momento para invertir,

A continuación comienza con lo que tengas o sin dinero.

Si necesitas que sea desde cero, te puedo demostrar que sí se puede. Todo comienza con la búsqueda de un problema que tenga alguien y buscar la solución. Y puedes cobrar por eso, ¿Cual es tu talento o habilidad? ¿Oficio o profesión?

Si quieres invertir, y tú tienes una habilidad, puedes salir de tu casa y buscar una manera de financiar tu inversión, puedes encontrar a algún amigo o familiar que tenga el dinero y que en este momento no lo esté necesitando y tú trabaja a full ¿Por qué no?


Luego de tener tu primera venta o ingreso, y luego compra, invierte de nuevo.

Obviamente los bienes raíces no es cosa de todos, pero sin duda es una manera de hacer mucho dinero a la vez. Pero si no quieres ir por ese camino, todavía no hay excusas para no iniciar un negocio a pesar de que no tengas dinero.


No vengas a decir: “No tengo dinero, así que no puedo invertir” o “no tengo dinero, así que no puedo iniciar un negocio”. Es una gran excusa, nada más. El que quiere realmente lo hace.
También puedes ahorrar en un frasco. Si puedes comprar una taza diaria de café, puedes comenzar a recoger ahorros para empezar a hacer algunas inversiones.
Busca personas, cursos, ayudas para desentrañar miedos, bloqueos, obstáculos, etc. A veces, sin embargo sólo un poco de sentido común puede recorrer un largo camino. Estamos raramente tan impotentes para avanzar a medida que nos engañamos a nosotros mismos en la creencia a veces. Por común que suene la verdad es: donde hay una voluntad, se manifiesta.

La libertad no es un evento, una menta, un destino. La libertad es un estado mental. Se trata de sus pensamientos y acciones. No espere a tener la libertad de ser libres. Ahorra, invierte y se creativo en tu camino hacia tu libertad financiera ahora…


Si quieres tomar acción a tu cambio de vida, haz tu primera inversión (recuerda que es dinero pero también es tiempo), luego se te presentarán los próximos escalones, ideas para seguir adelante. Éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics