Compartelo!

Seguidores

Buscar

Atraer Dinero

Ley de atracción del dinero

Como Atraer Dinero...

Muchos de los libros de superación o desarrollo personal en la atracción del dinero, se encuentra un tema en común en sus fundamentos para atraer dinero. Si buscas en Internet sobre este tema, tanto en escrito, audios o vídeos te encontrarás con los mismos consejos básicos.






¿Qué es lo fundamental para atraer la riqueza?

Sencillo, ¡es tu forma de pensar! Es la mentalidad que tienes sobre el dinero. Para lograr la habilidad de atraer el dinero en forma natural, se debe aprender a desarrollar la mentalidad para atraer el dinero.
Debes creer que ya tienes lo que quieres, así se entrena la mente, luego tu vida dará un giro completamente para reflejar tu nueva creencia.
Parece tan sencillo, como un arte de magia, no es fácil pero muchos ricos hasta millonarios lo lograron por este medio. Ellos día a día practican, repiten las conductas para atraer dinero y riquezas. 
“La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:11

Pero ¿Cómo hago? Atraer Dinero...
Quizás te tome un tiempo, ya que hay que cambiar nuestro subconsciente, nuestra mente, es difícil pero no imposible.

1º Compórtate como rico. 
Desde ya empieza a comportarte como rico. Actuar creyendo que ya tienes lo que siempre has querido. En este caso, hablamos de dinero, así que si ya soy rico ¿Qué haría? ¿Cómo actuaría? ¿Cómo me sentiría? llevando esas respuestas a la acción de hacer, actuar y sentir. De esta manera, comportándote como rico, le enseñas a tu mente a romper tus limitaciones, esta es la ley de la atracción, funciona para todos los que se lo proponen, comprarás mas cosas que quieres y el dinero vendrá a ti para pagar. ¿Quieres ser rico? Es sencillo, empieza a serlo ya. 

2º Ser agradecido
Por cualquier dinero que recibas. Para atraer dinero, muestra gratitud por lo que ya tienes en tu vida, en vez de quejarte por lo poco que tienes, dar gracias a Dios por lo que ya tienes y tendrás. La queja produce el efecto contrario de atraer dinero, y todo lo bueno para tu vida. Si agradecemos en lo poco, le abrimos la puerta a lo mucho. 
Si conseguiste poco dinero, agradece igual que si fuera mucho, por traer ese dinero en tu billetera o cuenta del banco, cada vez que recibes un pago, o ganaste algún dinero. Toma un tiempo, detente, aprecia y agradece el dinero que está fluyendo en tu vida.
Es la manera que al estar agradecido por el dinero que fluye de ti, atraes más dinero a tu vida.



3º Atento al dinero que te llega.
Otro punto eficaz para atraer dinero a tu vida, es que tu mente subconsciente tiene que estar abierta a la idea de que el dinero fluye a ti, estar atento y abierto a cualquier dinero que te llega, hasta encontrar un centavo en la calle, si tu reacción normal es ignorarlo, estas enseñando a tu subconsciente a que no estas dispuesto a poner tu máximo esfuerzo por tu dinero. Es increíble, el subconsciente no distingue entre un centavo y un millón de dólares. Así que para tu mente, simplemente guarda en algún lugar muy interno, que tú no quieres atraer dinero. Este caso también se da cuando no quieres recibir un regalo, no quieres cobrar por tu trabajo, o cobrar un monto bajo de que vale tu producto o servicio. Así que si quieres atraer el dinero, debes aceptar lo justo.

4º Aprovechar Oportunidades. 
Estar dispuesto a nuevas oportunidades para ganar dinero. Nunca te preguntaste porque la gente rica siempre tiene oportunidades de hacer dinero, y otros no, y esto sucede solo porque no están buscando oportunidades o cuando las oportunidades se les presentan, son perezosos para tomarlas. La “gran diferencia” entre ricos y pobres, es que los ricos ven oportunidades donde otros ven problemas. Si quieres atraer dinero, riqueza en forma natural, mantente alerta a las oportunidades a tu alrededor, hay mas de lo que ves, abre tu mente, prepárate y aprovecha cuando la oportunidad se te presente. 
Si quieres encontrar oportunidades de hacer dinero, entonces prepárate para aprovechar las oportunidades que toquen tu puerta, o quédate quejándote de la “suerte de otros”, cuando las oportunidades son para todos. No importa en que grado de profesionalidad te encuentres, ni la posición económica que estés en este momento. Si lo haces, serás bendecido de una forma increíble como nunca lo has vivido.
“Vi además que bajo el sol No es de los ligeros la carrera, Ni de los valientes la batalla; Y que tampoco de los sabios es el pan, Ni de los entendidos las riquezas, Ni de los hábiles el favor, Sino que el tiempo y la suerte les llegan a todos.” Eclesiastés 9:11

5º Haz lo que te haga sentir bien.
¿Qué te hace feliz, sentir bien? Parece que decirlo es innecesario, todo el mundo quiere lo mismo, sentirse bien con lo que hacen pero pocos lo hacen.
Cuando logras sentirte bien, tu ánimo, energía se eleva, serás más optimista, positivo estas actitudes atraen mas cosas que te hacen sentir bien como la riqueza.
No existe la casualidad, ni los accidentes, estas aquí por una razón, todo se acomodó para que cambies tu vida. Solo que no lo sabías, ahora ya sabes las herramientas para lograr sueños, metas, ya sabes como atraer mas cosas buenas a tu vida, atraer dinero, atraer riquezas, tu vida desde ya, no es la misma, solo tienes que trabajar todos los días en esto, comienza ya, de aquí a un tiempo, veras como el dinero fluye de ti. 
Personalmente, me gusta dirigirme a las personas que no esperan que llueva el dinero de arriba, me gusta hablar con personas dispuestas a trabajar, esforzarse, emprendedoras, que se juegan por lo que creen y sus sueños, el esfuerzo te da enseñanzas que no te lo da el dinero gratis, ni se pueden comprar como la experiencia. Este Post lo hice porque Además de los puntos que dije, de trabajo, esfuerzo, perseverancia es bueno saber que es necesario tener la mente para recibir todo lo bueno también, si no trabajas y trabajas y no sales porque falta que creas que mereces, que lo vivas antes de recibirlo.
Es un hábito que se crea con el tiempo, no es de noche a la mañana, debemos practicar y practicar hasta que sale natural, como andar en bicicleta.
Por tu éxito!
¿Cómo aplicas esta ley de atracción en tu vida? 
Espero tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics