Compartelo!

Seguidores

Buscar

Negocio en Línea

¿Porque tener un Espacio en Internet para tu Negocio?


Internet para hacer conocer tu negocio o talento
¿Porqué? Un Sitio Web mejora tu marketing de producto o servicio para aumentar las ventas.
Ventajas de tener un Blog, redes sociales o una página de tu Comercio o Servicios.
Naturalmente, las formas comunes dan muy buen resultado: folletos, carteles, tarjetas de presentación, avisos en la radio, etc, son formas de llegar a mucha gente según el precio que pagues. Pero ahora, la otra mitad del público que buscas, los podes encontrar por medio del Internet, ya que hoy es muy usada, y hay muchos "cybernéticos" (Personas que navegan por Internet) que llegan más a un comercio o conocen a alguien porque los están buscando por la Web.
Lo más atractivo quizás es una página web, las cuales tienen costo por armado, mantención, hosting, etc. aveces no está al alcance de todos. Pero hoy en día, si están al alcance de todos y cualquiera con un nivel básico de computación puede usarlo: son los Blogs, las redes sociales como Facebook, Twitter, y también hasta hay avisos clasificados gratis para levantar tu negocio o hacerte conocer por tu talento. En este post o artículo veremos las ventajas de manejar tu negocio o talento por medio de estas nuevas maneras de comunicación...
Ventajas:


1) Rápido y Fácil de usar: No es necesario ser experto para actualizarlo con los artículos que se van subiendo. Se puede administrar, entradas o contestar comentarios, no requiere mucho tiempo.


2) Económico: No tiene costo mensual de mantenimiento como un hosting de una página Web. 







3) Conocer las necesidades de tus actuales o futuros clientes, y así mejorar tus productos, al saber las opiniones por medio de los comentarios de los lectores del Blog, con sugerencias, ideas. Puedes analizar que productos fueron los más vistos e interesantes.





4) Posicionamiento Web: No solo tendrá un lugar físico de su negocio, sino también en la Red, tomarás un lugar en el Internet, e ira aumentando apareciendo en los motores de búsqueda como Google. A medida que van aumentando sus artículos, va subiendo la posibilidad de que sea más encontrando en la Web. 







5) Tu Marca: al ser conocido en el Internet, se va ir haciendo notar e irá subiendo la fama de tu negocio o servicio. Tiene mas posibilidad de llegar a primeras posiciones que un sitio web tradicional, más personas llegarán a tu blog, y muchos sabrán de tu negocio. Mas personas ven sería más tráfico = a más ventas.



6) Comunicación: Por medio de la publicación de artículos, podrá lanzar nuevos productos o servicios, promociones o cambios de atención de manera rápida. Captará más clientes, admiradores, fans, creará relaciones, ganará confianza, clientes fieles, entre otros.






7) Facilidades: Dará facilidades a sus clientes de comentar fácilmente, para presentarle alguna inquietud,sugerencias, pedidos, reservas o cualquier otra información, logrando un ambiente de acercamiento comercio-cliente y con una sensación de confianza y tranquilidad.





8) Seguridad: Es importante dar la imagen correcta, cumpliendo lo que ofrece como el horario de atención. Si el comercio o servicio, está en el Internet, abierta a todo público, dispuesta a recibir comentarios, opiniones, criticas constructivas, quejas con el objetivo de mejorar cada dia más. Es una Empresa Segura, en sus productos y servicios que brinda de calidad, y con el deseo de satisfacer las necesidades de sus clientes. De todas maneras, se pueden manejar los comentarios, o filtrarlos para comentarios con malas intenciones, groseros o que no ayudan para nada.



9) Credibilidad: En los artículos, muestran todo el conocimiento sobre los que ofrece y soluciones a los problemas. Así se mostrará como experto, profesional ante su publico y que se puede confiar.








10) Fidelidad en el Cliente: los que navegan en Internet prefieren un Blog ante que un sitio web tradicional. Les gusta leer sus actualizaciones, si son temas de su interés  y sentirán involucrados con tu Comercio o Servicios. Más si se logra resolver sus problemas estarán más interesados en lo que le ofrece.



Es obvio, que nada es magia, si tengo que encontrar alguna desventaja, es que hay miles de paginas ya que cualquier persona la puede crear a estos medios. Es muy importante la paciencia, perseverancia, fe y nunca rendirse....

1 comentario:

  1. Excelente información, me parece genial todos los consejos que nos facilitan a través de sus artículos, muchas felicidades al blog por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics