Compartelo!

Seguidores

Buscar

Los 10 mandamientos de Steve Jobs

Steve Jobs fue un gran emprendedor que llegó a la cima, dejando productos que revolucionaron la tecnología y además un verdadero ejemplo de una vida que cruzó lo imposible, lo ridículo y llegó a la meta, logrando sus sueños, mostrando al mundo que se puede!
Si nos mantenemos en humildad aprendiendo de los mejores y poniendo en practica, aunque sea lento, haya fallas, errores o fracasos, nos levantamos, seguimos e intentamos y seguimos intentando, cuando menos lo pensemos vamos a estar en el medio de nuestros sueños, manejando una gran empresa hasta donde nosotros pongamos el limite. Uno no nace emprendedor, sino que se hace día a día, entonces que mejor aprender de los mejores, de los que ya llegaron. Me he copado un poco con los post sobre Steve Jobs pero por seguro vale la pena.

Estos son los 10 mandamientos de un experto para un emprendedor
.
  
Son consejos realmente eficaces, si de a poco vamos practicando lo que hacen las personas que ya han alcanzado el éxito financiero, lograron sus sueños, lo más probable y casi seguro es que con esos pasos, realmente llegaremos donde deseamos. Éxitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics