Compartelo!

Seguidores

Buscar

En Busca de la Felicidad

En Busca de la Felicidad - Reflexión

Hola Amigos! Este post es simplemente para compartir con uds una película que sirve de incentivo para luchar y perseverar en la vida, se trata de la película  “En busca de la Felicidad”.Las buenas películas para mi son las que te aportan algo, inspiran para nuestra vida. La recomiendo.
Resumiendo, se trata de un hombre de familia Chris (Will Smith) que lucha por mantenerla bien, pero las presiones económicas, su esposa no las soporta y decide abandonarlos junto con su hijo de 5 años, Chris decide buscar levantarse, buscando un empleo, el cual al principio consigue entrar a una correduria de bolsas, al principio no recibe ningún pago, ni sueldo solo la esperanza de un gran futuro, pero en esa espera, al no tener dinero, los echan del departamento, y viven en las calles, estaciones de trenes, y refugios. A pesar de las circunstancias tristes y sus problemas, sigue siendo un gran padre con su hijo, con amor, y dando confianza a su hijo. Bueno, al final, después de haber perdido todo, y seguía actuando como ganador, consigue el trabajo y su vida cambia desde ese momento.
Este es un extracto de la frase que está dando vuelta de muchas vidas, para motivación y reflexión…
Este post es sencillamente una reflexión de lo que aprendí, y espero les ayude a Uds. también a pensar, reflexionar y motivarse, no parar hasta lograr nuestros sueños.
Si lo puedes soñar, es porque lo puedes lograr!
En busca del éxito! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics