Compartelo!

Seguidores

Buscar

Formas de hacer dinero

Formas de hacer Dinero.

Te cuento una de las mejores Formas de ganar dinero por medio de Internet
Les revelaré la mejor manera de ganar dinero en línea
Desde principios del año 2013, he estado buscando las formas de ganar dinero en Internet.
Como todo principiante buscaba soluciones rápidas, varitas mágicas, el famoso haga pasos 1, 2 y 3 se hace rico ya! Me encantaron las estrategias rápidas para hacerse rico que todos los comerciantes en Internet ofrecen.
De todas maneras, fue mi fase de aprender, fue inevitable pasar por esta etapa de aprendizaje para ir descubriendo lo que realmente funciona y lo que no.
Para todos los interesados en no perder más el tiempo en esta parte, la pura verdad, es que no existe la solución mágica. No hay una estrategia que de un día para el otro, te lleva a la fama y te aparecen miles de dólares en tu cuenta del banco.
Pero a no desanimarse amigos! Por experiencia propia, la buena noticia es que Si se puede! hay una mejor manera de generar ingresos online, y de esto se trata mi post, en abrirles los ojos, de que no es dinero regalado sino un trabajo independiente desde la comodidad de tu casa, siendo tu propio jefe.
Tuve la experiencia suficiente para discernir donde no me conviene porque se que no funciona.

¿Cuál es el problema?
El egoísmo. La mayoría de las personas están buscando ganar dinero, y esta bien ¿a quien no le gusta mejorar su situación financiera? Es justo. Pero no es la clave del éxito.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? ¿solo el dinero? bueno, cualquiera puede tener dinero pero no cualquiera logra dinero + paz + alegría por lo que hace + satisfacción.
Si vamos al deseo más interno, en realidad lo que queremos no es el dinero en sí, sino lo que se puede comprar, la libertad que nos brinda, y esto se consigue desenfocándose de uno mismo. Entonces…
¿Que hago? ¿Cuál es la solución?
En este caso me voy a centrar en la mejor forma de ganar dinero en línea
Amigos es simple! La solución es encontrar resolver un problema en particular
Esto si es así, a medida que vayas resolviendo problemas de personas, automáticamente iras ascendiendo al lugares superiores, al estar activo enfocado en dar solución a un problema, empieza a destacarse entre la multitud.
La gente te conocerá, sabrán que puedes ayudarlos, y te recomendarán a sus amigos, porque lograste estar en sus mentes, cuando hablen con otros sobre ese problema. “ha yo conozco a alguien o tal pagina en Internet que…” te tendrán en cuenta.
En síntesis si quieres construir un negocio con fundamentos, cimientos, tienes que resolver algún problema, luego se puede ir ampliando el nicho de mercado.
Interiorizarse, profundizar con un problema y abrir un Blog
Algunos ejemplos de nichos de mercados que buscan mucho los usuarios de Internet son:
Salud: Belleza - Dietas - Ejercicios - Nutrición - Remedios - Dormir - Estrés
Dinero: Carreras - Economía - Deudas - Negocios - Liderazgo - Administración de Tiempo - Ventas
Familia: Evitar peleas - Mejorar la relación de pareja - Relación con los hijos - Cocina - Viajes - Bebes - Mascotas
Estos son solo algunos hay innumerables temas para todo gusto

En definitiva:
Si te centras en convertirte en el experto de un problema, el éxito y lo bueno, viene en camino a tu vida. Hasta hay personas ganando millones por la solución de un problema!
Si tienes varios intereses, pasiones y soluciones, y son aptos de mezclar, lo puedes hacer. Por ejemplo: nutrición y ejercicios, otro superación personal más negocios en Internet, como es mi intención ser mejor cada día.
Pero algunos podrían decirme o que pasa si “yo no tengo ninguna habilidad!”
Eso es un gran engaño a si mismo, así como somos personas únicas, irrepetibles como nuestra huella dactilar también tenemos algo único que podemos hacer y ayudar. Solo tienes que buscarlos y no parar hasta encontrarlos dentro de ti.
En lo que quieras hacerte experto, es en eso lo que debes enfrentar, por ejemplo puedes poner tu experiencia si eres mamá, estudiante, papá, con el auto, etc. absolutamente todos tenemos algo para contar, alguna historia que ya se puede escribir. 
¿En que has tenido experiencias? ¿Que habilidades has descubierto que tienes por naturaleza? ¿Que te apasiona?
No hay excusas, el único obstáculo puedes ser tu mismo, solo toma acción.
Si aún no fueron suficiente, mira mi post de Tienes Talento
En resumen y simplemente: Solo elige lo que amas hacer, y enfócate a en que manera puede ayudar eso a otros, así es gente linda, la mejor manera de hacer dinero en Internet es centrarse en soluciones. y tú...¿en que te destacas o en que eres bueno? 
Si hay formas de hacer dinero, ahora depende de ti...
A ti ¿Que nicho te gusta mas o te gustaría tener soluciones? Espero sus comentarios. Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son para ayudar

Web Analytics